Nuestros Servicios

Consulta Tributaria Específica 

Mediante este servicio se podrá absolver una o varias consultas legales de incidencia tributaria que se requiera, a través del correo electrónico (con un Informe Legal) o en una reunión de trabajo en nuestras oficinas (de manera presencial) o a través de cualquier otro medio de comunicación (por definir).

Consultoría Tributaria y Legal para Empresas y Grupos Empresariales 

 

Este es un servicio prestado en forma permanente, de liquidación mensual y comprende, entre otros: La absolución de consultas tributarias, la defensa legal en fiscalizacionesreclamaciones y apelaciones tributarias, La Revisión y los diagnósticos tributarios, y La Asesoría en Devoluciones por pagos indebidos o por beneficios tributarios.

 Asesoría Legal en Fiscalizaciones Tributarias de la SUNAT

Con este servicio se analizan a detalle los reparos potenciales y los reparos detectados por el agente fiscalizador, se plantea una estrategia de defensa y, en coordinación con el Cliente, se sustentan los Requerimientos de Información hasta lograr la conclusión de la Fiscalización con una determinación justa y coherente.

Asesoría en Reclamaciones y Apelaciones Tributarias ante la SUNAT y ante el TF

 

Se analizan los fundamentos esenciales de los reparos determinados y verificados en la instancia o en las instancias previas a la impugnación, y se formula una estrategia de defensa, que en coordinación con el Cliente, se procede a presentar los descargos, con la correcta sustentación de los mismos, hasta lograr un pronunciamiento justo y coherente.

Asesoría en Devoluciones por Pagos Indebidos o por Beneficios Tributarios

Este servicio tiene por objeto que se cumpla con los requerimientos legales de forma y fondo, a fin de que la solicitud de devolución de Pagos Indebidos, del Saldo a Favor Materia de Beneficio (Saldo a Favor del Exportador), o de Retenciones o de Percepciones del IGV, o del ITAN, sea atendida correctamente y en forma oportuna.

© 2019 by OLG Consultores. Todos los derechos reservados.          Teléfono: (511) 706 8401          E-mail: contacto@olgconsultores.com          Síguenos en:       

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - White Circle