Es una Compañía que presta servicios de Consultoría y Asesoría Legal Tributaria, que tiene por objeto atender y defender las causas legales de nuestros clientes ante la Administración Tributaria (SUNAT).
Con una trayectoria de compromiso, excelencia e innovación, OLG CONSULTORES se proyecta como una Firma preeminente en materia tributaria a nivel nacional e internacional.

Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten trabajar con eficiencia, excelencia y responsabilidad, atendiendo a nuestros clientes en diversas situaciones, e incluso en circunstancias muy adversas.

Ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos para representar los intereses de nuestros clientes, a través de la colaboración inter-disciplinar y experiencia especializada; ofreciendo soluciones eficaces que se alinean con el bienestar de nuestros clientes.

 

Las competencias y el entendimiento de nuestros profesionales abarcan el marco jurídico tributario de nuestro país, y responden de manera estructurada, para superar los desafíos que nos ofrece cada cliente.

Nuestra Firma

© 2019 by OLG Consultores. Todos los derechos reservados.          Teléfono: (511) 706 8401          E-mail: contacto@olgconsultores.com          Síguenos en:       

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - White Circle